Envío-Garantía

POLÍTICA DE envio y transporte

DS PICKUPS & DS PARTS no se responsabiliza por los daños, perjuicios y extravío que puedan suponer el envio de los productos solicitados a través de los servicios de logística utilizados. Nuestra responsabilidad queda comprendida en despachar los productos correspondientes en tiempo y forma, enviando por e-mail el número de guía para hacer el seguimiento y la factura electrónica de la compra.      

GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO

DS PICKUPS ofrece una garantía limitada de un año tanto en la fabricación como en los componentes utilizados en los micrófonos, a partir del día en que se realizó la compra del producto. Repararemos o reemplazaremos el producto, a nuestra elección, si la falla es debido a defectos en la mano de obra o los materiales que lo componen durante ese lapso de tiempo. La garantía no aplica en el caso de haberse modificado o maltratado el producto, y no podemos asumir ninguna responsabilidad por cualquier daño accidental o consecuencia que pueda resultar del uso incorrecto del mismo.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si estás en Argentina, envianos un correo electrónico a info@dspickups.com.ar  para comenzar con el proceso de cambio o devolución. Cada cambio debe realizarse en nuestro taller incluyéndose el costo de envío correspondiente (de ser necesario) También la devolución debe estar acompañada de la factura comercial dónde conste que el producto fue adquirido en un distribuidor autorizado.

DS PICKUPS no aceptará devoluciones si se determina que se ha maltratado el producto. La garantía también quedará anulada si ha habido modificaciones físicas en el producto. Cualquier  defecto de fábrica será reparado o bien reemplazado, de acuerdo a lo que consideremos adecuado y a discreción. Pueden aplicarse otras condiciones.

Clientes ubicados fuera de Argentina: si compró un producto fuera de Argentina, comuníquese con su distribuidor local autorizado para obtener detalles de la garantía específicos a su país de residencia.

CUSTOM SHOP / Möbius

Debido a la personalización y a la condición única de cada uno de esos productos, cuando el Custom Shop comience a fabricar el micrófono, la venta se considerará concluida y no se podrá solicitar cambio o reembolso alguno. En términos de la garantía, aplican las mismas condiciones y duración que cualquier micrófono estándar. 

DS PARTS

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para realizar un cambio de producto es de 14 días corridos desde la fecha de facturación del producto.

Los productos no deben de haber sido usados o dañados y conservar sus etiquetas y embalaje originales.

Cambios de pickguard sólo serán aceptados con la cubierta plástica/film intacto, no habiéndose sido removido.

Para iniciar el cambio o devolución, envianos un correo electrónico a info@dspickups.com.ar  para comenzar con dicho proceso. Cada cambio debe realizarse en nuestro taller incluyéndose el costo de envío correspondiente (de ser necesario) También la devolución debe estar acompañada de la factura comercial dónde conste que el producto fue adquirido en un distribuidor autorizado.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for