Inicio
e-mail
 
 


Las siguientes grabaciones / improvisaciones realizadas para los modelos Tele®Neck Stack V y Tele®Bridge Stack V fueron llevas a cabo por un mismo músico profesional y con un mismo equipamiento: guitarra Telecaster® Stagg vintage series con cuerdas D'Addario .010-.046 (modelo EXL 110), amplificador Bogner® Atma de 18W, simulación de gabinete con impulsos IR, efectos de delay (sonido distorsionado) y reverb (sonido limpio) directo desde programa de grabación.

NOTA IMPORTANTE: En una misma grabación decidimos ofrecer un recorrido tonal por cada uno de los micrófonos en el siguiente orden:

SONIDO LIMPIO
1- Tele
®Bridge Stack V (humbucker en serie)
2- Tele®Bridge Stack V (simple bobina)
3- Tele®Neck Stack V (humbucker en serie)
4- Tele®Neck Stack V (simple bobina)

SONIDO DISTORSIONADO

1- Tele®Bridge Stack V (humbucker en serie)
2- Tele®Bridge Stack V (simple bobina)
3- Tele®Neck Stack V (humbucker en serie)
4- Tele®Neck Stack V (simple bobina)

AGRADECIMIENTO: Agradecemos enormemente a JAVIER VIÑAS por habernos abierto su Home Studio y grabado la totalidad de estos clips de audios, a quién corresponde su autoría. Siempre nos ha ayudado con entusiasmo y profesionalidad en nuestro crecimiento, de tal forma que le estaremos por siempre agradecidos! Más audios y videos de Javier Viñas en https://javiervinas1.bandcamp.com/releases




TRACK DE AUDIO - MP3



TRACK DE AUDIO - WAV (ALTA CALIDAD)



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Las siguientes grabaciones / improvisaciones realizadas para los modelos Tele®Neck Stack V y Tele®Bridge Stack V fueron llevas a cabo por un mismo músico profesional y con un mismo equipamiento: guitarra Telecaster® Cainzos-Corvelli Series TV Maximiliano Carpini Signature, Line 6® POD 2.0, emulación Mesa Boogie® Mark II + Drive channel directo a placa de grabación M-AUDIO® Fast Track Ultra.

AGRADECIMIENTO: Agradecemos enormemente a MAXIMILIANO DELLI CARPINI por ayudarnos en la tarea de brindar a músicos y usuarios tracks de audio que permiten definir el modelo más adecuado a las preferencias musicales de cada uno. Gracias Maxi de corazón!



TELE®NECK STACK V
TELE®NECK STACK V + TELE® BRIDGE STACK V
TELE® BRIDGE STACK V

2001-2016© DS PICKUPS